
“Lo que pretendemos es poder ofrecer un mejor servicio a los Alcaldes de Santander para que ellos encuentren en esta entidad una mano amiga con la que pueden contar a la hora de fomentar el desarrollo económico y social de sus municipios” puntualizó la Gerente del Idesan.
El CGM, estará ubicado en la calle 48 No. 27ª – 48 Edificio Idesan, sede en donde actualmente se encuentra ubicado el Instituto.
Se espera que para mediados de este año se pueda inaugurar el Centro de Gestión, y así brindarles una mejor atención a los clientes del Instituto Financiero.
Prensa Idesan
Anuncia Gerente de IDESAN:
VISITAS A LOS MUNICIPIOS
El Instituto Financiero Para el Desarrollo de Santander adoptará nuevas fórmulas de captación en los distintos municipios del departamento; así lo anunció su gerente Edna Johana Tamayo Hurtado.
Para conocer más sobre el terreno, las necesidades de cada municipio, la Gerente de la entidad se desplazará a cada uno de ellos, donde dialogará con alcaldes y funcionarios para enterarlos de los beneficios que ofrece su entidad.
“Estamos elaborando un cronograma de visitas a los municipios con el fin de ofrecerles nuestros servicios a los alcaldes para que coloquen el dinero de sus entes territoriales en el IDESAN, ya que contamos con un grupo de profesionales especializados en temas financieros y dispuestos a ofrecerles de la mejor manera el apoyo que cada uno de los alcaldes necesiten para que su dinero genere rentabilidad, toda vez que nuestra entidad es un instituto financieramente viable y confiable”, aseguró Tamayo Hurtado.
IDESAN ofrece a las entidades territoriales créditos blandos, cuentas de ahorro y corrientes, CDTs, administración de convenios y toda una gama de utilidades para beneficio económico de los Municipios santandereanos.
El instituto cuenta con un amplio Portafolio de acceso fácil y directo, además de los servicios adicionales que reciben los Municipios; entre esos servicios adicionales están la capacitación a los alcaldes y demás funcionarios encargados de la parte contable y financiera, incentivos para actividades culturales de cada región y alta rentabilidad.
Prensa Idesan